¿Quiénes Somos?

En SteelMax lo que nos caracteriza es el trabajo en equipo

Bienvenidos a SteelMax Remolques

SteelMax Remolques es una empresa dedicada a la construcción venta y renta de remolques y oficinas móviles. De su fundador el Sr. Linares surge la idea de fabricar remolques en la Ciudad de Toluca, esto a partir de una compraventa de una unidad en el año de 1996 convirtiéndolo en el primer vendedor de remolques en esa ciudad. En el 2002 la empresa comienza con la fabricación de remolques, pero es hasta el año 2005 que nace CONSTRUCTOR STEEL MAX S. DE R. L. DE C. V. como fabricante formal de remolques.

SteelMax se consolida como una empresa especializada en la fabricación de remolques utilitarios, hechos con piezas genuinas, seguras y de calidad. La Fabricación de sus remolques de alta calidad brindo como resultado que en el año 2008 el gobierno federal otorgara el dictamen oficial aprobatorio donde se autoriza la fabricación en serie de remolques y semirremolques, así como la impresión del Número De Identificación Vehicular (NIV) en cada uno de sus remolques. SteelMax es verdaderamente un fabricante, los remolques y oficinas móviles están hechos con los mejores materiales, cuentan con las medidas y especificaciones perfectas para su transporte. La calidad y el buen servicio en SteelMax es su principal prioridad.

“Sr. Linares, Gerente General de SteelMax Remolques”

En SteelMax Remolques:

  • Somos verdaderamente fabricantes.
  • Compra y renta un remolque a MESES SIN INTERESES.
  • Fletes y traslados con remolque a todo México.
  • Satisfacción total de nuestros clientes.
  • El mejor y más grande taller de servicio para tu remolque de todo México.
  • Buzón de quejas y sugerencias a la Gerencia.

Bienvenidas tarjetas:

formaspago

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos y servicio de vanguardia, manejando óptimos estándares de calidad en toda fabricación encomendada, superando expectativas usando la mejor tecnología y materiales en manos de personal altamente calificado, buscando relaciones de largo plazo y el desarrollo de la empresa.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la fabricación de remolques y espacios móviles a nivel nacional, contar con un equipo competitivo, ofreciendo productos y servicios de calidad, garantizando solidez y reconocimiento.

Nuestros Valores

Nuestros clientes. Nuestro mayor valor.

La empresa está en una búsqueda continua de mejora en la satisfacción del servicio brindado y de sus productos fabricados. Nos preocupa otorgarle al cliente la mejor experiencia en el uso de nuestros productos. Una experiencia única, una experiencia SteelMax.

  • Confianza: se establecen relaciones leales con los clientes, personal y con nuestros proveedores.
  • Honestidad: nuestro trabajo está garantizado, 20 años nos respaldan.
  • Fiabilidad: veraces en todo dicho y hecho. Siempre respetamos nuestros compromisos.
  • Excelencia: buscamos soluciones, no generar problemas. Trabajamos bajo un esquema profesional.
  • Profesionalismo: disfrutamos nuestro trabajo, esto reflejado en cada uno de nuestros productos.
  • Satisfacción: se fabrica sobre diseño y medida, nuestros productos son tal y como usted los necesita.
  • Innovación: día a día nuestro principal objetivo es agregar valor a nuestros productos. Accediendo a nuevos mercados y con apertura al cambio.